Autocares LA INMACULADA
Autocares LA INMACULADA
 

NOTICIAS

LA INMACULADA, S.L. RECIBE PREMIO FROET 2018

El pasado jueves 23 de mayo 2019, Froet reconoció la labor desarrollada por las empresas que realizan alguna de las actividades que se agrupan en la federación: transportistas de mercancías, viajeros y agencias de transporte de mercancías.

 

De esta forma, se valora la trayectoria y el esfuerzo de quienes, durante el año 2018, han destacado notablemente por su empeño en mejorar su actividad y fomentar así el crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia.

 

Los galardones se entregaron en el en el transcurso de la Asamblea General de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, que clausuró el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, quien entregó uno de los premios.

 

También intervinieron en la clausura el presidente de Froet, Pedro Díaz, y el presidente de la patronal murciana Croem, José María Albarracín, quienes además de entregar las distinciones, presidieron la clausura junto al secretario general de Froet, Manuel Pérezcarro.

 

A su vez, entregaron galardones el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Jiménez; el consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde; el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y el presidente  de la Cámara de Comercio, Miguel López Abad.

 


ATENCIÓN AL CLIENTE

968 18 00 19

 

Garaje. Avda. Artero Guirao S/N

Tlf: 968 18 06 59
Fax: 968 17 81 72

E-mail: autocareslainmaculada@hotmail.com

 

30740 SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA)

Horario de oficina

lun.-vie. :

09:00  - 13:30 

16:30  - 20:30 

sáb. :

09:30  - 13:00 

Siguenos en Facebook

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© autocares LA INMACULADA